Cae autobús escolar a barranco; un muerto y varios lesionados en Texas

Así quedó el camión que llevaba al grupo escolar. Twitter @andrewmckay1620

Así quedó el camión que llevaba al grupo escolar. Twitter @andrewmckay1620

Se desconoce todavía la edad e identidad de los heridos y de la persona fallecida en este accidente, que obligó a cortar la carretera Interestatal 10 en ambos sentidos.

El siniestro se produjo esta mañana, cuando, todavía por causas desconocidas, el autobús que trasladaba a un grupo de estudiantes de regreso de Disney World a la ciudad de Houston (Texas) se saliese de la carretera y cayó por un barranco, indicó el alguacil del condado de Baldwin, Huey Hoss Mack, en conferencia de prensa.

La estación informó que una persona murió y que de 12 a 20 más resultaron lesionadas y varias de ellas fueron trasladadas en helicóptero a un hospital en Pensacola, Florida.

Netflix Paid Claire Foy Less Than Matt Smith for 'The Crown'
For comparison, Donald Glover came in near the bottom of the TV salary actor rankings at $75,000 per episode for Atlanta . The English actress, 33, played the lead role of Queen Elizabeth while Smith, 35 played her husband, Prince Philip.

Las unidades de rescate usaron todos los equipos y todos los camiones disponibles para tratar de llegar a los caídos, dijo Mack: "Es lo que llamamos una situación de alerta máxima". Cuando se asomó por el barranco vio al autobús caído de lado, con el frente totalmente estrujado.

"Hay varios heridos pues el autobús se desplomó por una ladera", dijo Chris Elliott, funcionario del condado de Baldwin, quien asistió al centro de coordinación tras el suceso.

El autobús llevaba a miembros de la banda del distrito escolar Channelview Independent, según mensajes de familiares colocados en las redes sociales, donde apenas horas antes se habían publicado fotos de los alumnos sonrientes en Disney World. En un comunicado, Kramer dijo que el distrito escolar tenía apenas escasos detalles sobre lo sucedido y que estaba en contacto con los cuerpos del orden para obtener más información.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.