Autor de masacre en Florida podría enfrentar pena de muerte

Medios de comunicación desean hacer públicos los videos del tiroteo a pesar del rechazo de padres y maestros. AP

Medios de comunicación desean hacer públicos los videos del tiroteo a pesar del rechazo de padres y maestros. AP

La otra opción para Cruz es cadena perpetua sin posibilidad de fianza.

Nikolas Cruz, acusado de dar muerte a 17 personas en una secundaria el pasado 14 de febrero, podría enfrentar la pena de muerte.

La defensora pública del Condado de Broward, Howard Finkelstein, cuya oficina ha estado representando a Cruz ha dicho que el joven se encontraba mentalmente inestable y era potencialmente violento por lo que la pena capital sería demasiado.

Los fiscales asignados al proceso contra el responsable del tiroteo en una escuela de Florida solicitaron la pena de muerte como condena.

Holly Willoughby Forced To Change Her Outfit For This Morning
Another added: 'Not too short at all it looks lovely...' Well, one thing's for sure, Holly looks stunning in whatever she wears! However, she took to Twitter to explain it was actually her second outfit as she had been told to get changed.

De la misma forma, Finkelstein aseguró que el ex alumno de la escuela atacada probablemente se declarará culpable si los fiscales optan por no buscar la pena de muerte.

La oficina del fiscal de Broward, Michael Satz, fue la encargada de presentar este martes la petición al decimoséptimo circuito judicial del condado.

En la notificación, el estado señala que, en caso de que la defensa de Cruz decida presentar durante el proceso judicial el testimonio de un experto en salud mental que "evaluó o examinó" al acusado, tendrá que informar por escrito de ello al menos 20 días antes del juicio.

Cruz fue acusado el pasado miércoles de 17 cargos de asesinato en primer grado, y según su abogada, él estaría arrepentido sobre lo ocurrido, además se sabe que está encarcelado en una celda de aislamiento y coopera con la investigación, pero intenta evitar el contacto visual con la gente.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.