Apelaremos decisión de descargar a Quevedo y ex regidor — Fiscal DN

Arsenio Quevedo era acusado de sicariato

Arsenio Quevedo era acusado de sicariato

La decisión fue adoptada luego de más de dos horas de presentación de parte de las pruebas que sirvieron de base para sustentar las acusaciones en contra de los imputados, incluyendo aquellas que fueron descartadas durante el proceso.

El Ministerio Público y los querellantes van a recurrir la decisión del tribunal, ya que la misma es contradictoria, incorrecta y no se sostiene en derecho, pues el tribunal hizo una valoración parcializada de las pruebas en favor de los autores intelectuales. En el proceso judicial se llevaron a cabo 39 audiencias.

Chiefs rumors: Zach Fulton expected to land with Houston Texans
A sixth-round draft choice by the Chiefs in 2014, Fulton started 46 of his 63 games in Kansas City. Get daily prep sports headlines from the Gwinnett Daily Post staff delivered to your email.

A causa de las conspiraciones de esta red criminal, resultaron muertos los transportistas Mateo Nieves de Jesús, Overnys Guerrero (a) Orbi y/o Limpiabotas y Ángel Javier (a) Mayimbú. - Será este martes cuando las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional emitan su fallo con relación al juicio que se les sigue a Arsenio Quevedo, Erison de los Santos Solis, Cristino Batista, Amauris Cabrera y Danilo Octavio Reynoso, acusados del sicariato. En febrero de ese mismo año se impuso prisión contra el ex regidor y en noviembre del 2015 a Quevedo y a Reynoso.

Quevedo es el presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin) y exsubdirector de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA).

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.