Una línea aérea "low cost" ilustrará sus aviones con personalidades argentinas

La llegada del avión a la Argentina es un paso más para poner pronto la aerolínea en marcha

La llegada del avión a la Argentina es un paso más para poner pronto la aerolínea en marcha

A ritmo de LIBERTANGO la aerolínea de tarifas bajas (low-fare) Norwegian Air Argentina recibirá el lunes próximo su primer avión Boeing 737-800 en el que rinde un homenaje a Astor Piazzolla. En este caso se trata de un Boeing 737-800, matrícula argentina LV-HQH, que arribará al aeropuerto internacional de Ezeiza con la imagen de Astor Piazzolla en su ala de cola.

Tras recibir la primera aeronave, la compañía seguirá avanzando en todas las cuestiones previas al inicio de las operaciones regulares, las cuales se estiman para mediados de año para, doce meses después, llegar a una flota de entre 10 y 12 aeronaves. Y como hace desde 2002 con otros muchos países, adornará las colas de sus aviones con el retrato de personalidades locales.

Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina, dijo: "La llegada de nuestro primer avión es un paso más del recorrido que nos llevará a poner en macha nuestras operaciones en muy pocos, para que cada vez más personas puedan volar y recorrer la Argentina a precios accesibles".

Atacan iglesias en Chile por visita del Papa
Los ataques, que no dejaron heridos y tampoco fueron reivindicados por alguna agrupación o movimiento, ocurrieron en diferentes municipios de Santiago .

"Tenemos el gusto de rendir homenaje a Astor Piazzolla, uno de los artistas argentinos más destacados y reconocidos internacionalmente. Agradecemos a la familia Piazzolla por sumarse a nuestra iniciativa", agregó el ejecutivo. "Fue un pionero, un músico excepcional que inspiró y sigue inspirando a generaciones de músicos de todo el mundo", dijo su viuda, Laura Escalada de Piazzolla. Está configurada con 189 asientos y cuenta con conexión wi-fi. Además opera 512 rutas a 153 destinos y, a nivel local, tiene otorgados 73 destinos domésticos y 80 internacionales.

En la presentación estuvieron presentes el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el Secretario General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik; el Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado; el Intendente Municipal, Carlos Fernando Arroyo; la Presidente del EMTur, Gabriela Magnoler y el Gerente Comercial de LASA, Luciano Álvarez; entre otros invitados.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.