The King of Fighters: Destiny tendrá dos temporadas más y una película

Desde iDragons Creative Studio, el estudio de animación responsable de la serie The King of Fighters: Destiny, confirmaron que tras completarse la primera temporada de la serie en su emisión mundial la próxima semana, habrá más temporadas y una película.

Según se aprecia en el sitio oficial del estudio iDragon, la historia que ahora ha sido extendida abarcará desde el inicio de Fatal Fury y The King of Fighters 94 hasta el final de The King of Fighters 97. "Esperamos que la animación sea completada en tres temporadas, terminando con una gran película".

Banco Mundial habría perjudicado intencionalmente a Chile en ranking Doing Business
La clasificación general de Chile ha fluctuado entre los lugares 25º y el 57º desde 2006. Confirmó que hubo motivaciones políticas en el personal del Banco .

"Durante una era en la cual las personas no tenían muchos recursos de entretenimiento, los juegos de KOF fueron una excelente compañía de una generación". Hoy en día los KOF no es solo un juego sino que es un símbolo de nuestra niñez.

Los vídeos pueden verse con subtítulos en YouTube e incluso vía Steam, siempre de forma gratuita.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.