SanDisk presenta una USB de 1 TB de almacenamiento #CES2018

Hyperdrive 2

Hyperdrive 2

Ofrecidos bajo las marcas SanDisk® y WD®, estos productos aseguran que las experiencias personales y los recuerdos puedan prosperar durante años.

My Cloud Home ahora tendrá soporte para activación por voz a través de dispositivos de Hogar Inteligente, permitiendo así la capturar, proteger y organizar contenido en un lugar centralizado. La aplicación My Cloud Home ahora también funiona con Google® Chromecast™ para permitir que las personas hagan streaming de sus videos, shows de TV y películas en la pantalla grande, usando TVs inteligentes habilitadas para Chromecast.

Sandisk presentó una USB Type-C con 1 TB de almacenamiento interno, siendo el dispositivo más pequeño del mercado que goza de dicha capacidad de memoria, pero no es la de mayor capacidad, pues la Kingston Data Traveler Ultimate GT tiene 2 TB de almacenamiento.

Research Analysts Issue Forecasts for Zimmer Biomet Holdings Inc's FY2017 Earnings (ZBH)
FNY Managed Accounts LLC bought a new position in shares of Zimmer Biomet in the 3rd quarter worth approximately $117,000. Additionally, interim CEO Dan Florin will remain with the company as CFO. (NYSE: ZBH ) to report earnings on January, 30.

En cuanto a la nueva unidad flash SanDisk Ultra Fit USB 3.1 de 256 GB, la empresa indica que en el Ultra Fit de 256 GB aproximadamente se pueden guardar 14.000 fotos, 10 horas de vídeo Full HD, 16.000 canciones y todavía le quedan 64GB para guardar documentos.

"Desde los padres que filman un recital escolar en su smartphone hasta el entusiasta de los drones o el fotógrafo profesional, nuestra gama de soluciones para el consumidor está diseñada para ayudar a todos a preservar, acceder y compartir su mundo digital", dijo Dinesh Bahal, vicepresidente de gestión de productos de Client Solutions, Western Digital. Por su parte, el nuevo y super rápido SanDisk Extreme® Portable SSD es perfecto para almacenar y editar fotos y videos de alta resolución en el camino.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.