Recomiendan no alimentar a animales domésticos con carne

Img 0082

Img 0082

Un estudio aseguró que darle a los perros o a los gatos carne cruda puede ser perjudicial para su salud y también la de los dueños.

Este estudio que publicó la revista Veterinary Record, analizó los supuestos beneficios de alimentar a las mascotas con carne, lo cual inició desde hace varios años y continúa en aumento esta creencia.

Alimentación para mascotas con carne cruda De acuerdo a la investigación realizada por expertos de la Universidad de Utrecht, en los Paises Bajos, la carne cruda no ofrece ninguna ventaja nutricional a las mascotas y contiene parásitos y bacterias dañinas tanto para el animal como para su dueño.

Según defensores de la Alimentación Cruda Biológicamente Apropiada (ACBA), los alimentos procesados dan origen a alergias y otros problemas de piel en las mascotas.

Sin embargo, un análisis de 35 productos congelados de siete marcas distintas que se venden los Países Bajos reveló la presencia de niveles alarmantes de salmonela, listeria y E coli, que pueden provocar infecciones severas, así como dos tipos de parásitos.

Five People Missing After California Mudslides; Thomas Fire Finally Out
An evacuation order has been extended and people are being warned that those staying behind may hinder the rescue operation. Trashed areas were awash in a sea of mud, with only the tallest trees standing and some homes buried up to their roofs.

Así mismo, alertan que comprar los productos congelados en vez de prepararlos en casa no previene el desarrollo de las bacterias y parásitos en los alimentos.

En concreto, la carne cruda en los animales, por la deficiencia de nutrientes, puede causa problemas dentales y en los intestinos.

Los efectos son mucho más agresivos en los animales jóvenes.

Las enfermedades que afectan a los animales se transmiten luego a los seres humanos, ya sea por contaminación cruzada, durante la preparación de los alimentos, o simplemente por estar en contacto cercano con el animal. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.