Denuncias de acoso sexual son una 'caza de brujas': Liam Neeson

Liam Neeson generó polémica con sus declaraciones sobre la brecha salarial en Hollywood

Liam Neeson generó polémica con sus declaraciones sobre la brecha salarial en Hollywood

El actor irlandés Liam Neeson, conocido por su interpretación de Oskar Schindler en el filme "La lista de Schindler", afirmó que la oleada de escándalos sexuales en la industria del espectáculo tiene componentes de una "caza de brujas", aunque celebró que haya un movimiento "saludable" en contra de los abusos.

El reconocido actor Liam Neeson dio esas declaraciones al programa irlandés The Late Late Show. "Hay famosos a los que de repente los acusan de tocar la rodilla de una chica y automáticamente los echan de su programa", declaró.

Neeson puso como ejemplo el caso del locutor Garrison Keillor, quien fue despedido de su programa al ser acusado de "comportamiento inapropiado" por una compañera a la que consoló tocando su espalda cuando ella le hablaba de su situación personal. Se disculpó, y ella le quitó importancia, pero posteriormente le llegó la denuncia.

Cal-Maine Foods (NASDAQ:CALM) Earning Somewhat Positive News Coverage, Accern Reports
Aberdeen Asset Management PLC UK boosted its position in shares of Cal-Maine Foods by 6.2% in the second quarter. (NASDAQ:PEP). The stock of McCormick & Company, Incorporated (NYSE:MKC) has "Hold" rating given on Friday, June 24 by Deutsche Bank.

Sin embargo, el actor aclaró que "no estoy diciendo que yo haya hecho cosas similares a lo que él (Dustin Hoffman) hizo, pero hay cosas que son infantiles".

El tema que sacude Hollywood en este momento es, sin lugar a dudas, la ola de denuncias de acoso sexual que han sufrido mujeres y hombres en la industria del cine.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.