Cirugía estética deja primera víctima mortal del año

Colprensa  VANGUARDIA LIBERAL

Colprensa VANGUARDIA LIBERAL

Una mujer de 32 años de edad falleció en Cali días después de haberse sometido a dos cirugías estéticas.

Ella, de acuerdo con el informe de su progenitora se había operado el 27 de diciembre cuando le hicieron una liposucción y una lipectomía.

"Había estado con algún tipo de dolor, en horas de la mañana se desmadeja, dice la mamá, y la lleva al hospital Joaquín Paz Borrero. Minutos después, el médico constata y da el diagnóstico de fallecida", explicó Alexander Durán, secretario de Salud de Cali.

Five People Missing After California Mudslides; Thomas Fire Finally Out
An evacuation order has been extended and people are being warned that those staying behind may hinder the rescue operation. Trashed areas were awash in a sea of mud, with only the tallest trees standing and some homes buried up to their roofs.

Esta es la primera víctima mortal de este año que se presenta en la capital del Valle en circunstancias relacionadas con procedimientos estéticos.

Por lo anterior, el secretario afirmó que se investigará el equipo humano que realizó el procedimiento, con el fin de evaluar que sí existía el profesionalismo y la experiencia para tal fin. Asimismo, señaló que el sitio donde Moncada se hizo las intervenciones cuenta con los permisos para este tipo de procedimientos.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.