Atlético de Madrid cortó la racha del Eibar de Orellana

El escolta Atlético de Madrid de Simeone visitará a Eibar para acercarse a la cima

El escolta Atlético de Madrid de Simeone visitará a Eibar para acercarse a la cima

Eibar luchó y estuvo cerca de empatar, pero el arquero 'colchonero' evitó la igualdad.

Fabián Orellana disputó todo el complemento en el Eibar tras ingresar desde el banco luego del descanso. Hoy también el Villarreal consiguió su primera victoria de la historia en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid, por 1-0 en partido que acentuó la crisis del equipo merengue.

Gerrit Cole Really is Going to the Astros
However, what should be beneficial is Cole won't have all the pressure following him from Pittsburgh to Houston . With the Pirates, Cole had to be the ace and almost ideal every game to have a chance to get his team the win.

El formado en Audax Italiano comenzó el duelo en la suplencia e ingresó a los 46 minutos por Iván Alejo. Es más, a los 91′ el chileno recibió un centro desde la derecha y tiró una chilena que quedó boteando dentro del área, pero los defensores 'colchoneros' reventaron la pelota. Mientras que Atlético de Madrid alcanzó el segundo lugar con 42 unidades, a lejanos seis positivos de FC Barcelona.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.