Acusaciones de acoso son 'caza de brujas': Liam Neeson

Liam Neeson

Liam Neeson

El actor irlandés Liam Neeson, conocido por su interpretación de Oskar Schindler en el filme "La lista de Schindler", afirmó que la oleada de escándalos sexuales en la industria del espectáculo tiene componentes de una "caza de brujas", aunque celebró que haya un movimiento "saludable" en contra de los abusos.

El actor británico concedió un reportaje a Ryan Tubridy, para el programa irlandés The Late Late Show, y allí le preguntaron sobre los casos de acoso.

"Hay famosos a los que de repente los acusan de tocar la rodilla de una chica y automáticamente los echan de su programa", denunció Neeson.

NAWG President Says Canada's WTO Complaint Creates NAFTA Uncertainty
Canadian officials are expressing concern that President Trump will give notice of withdrawal from the pact. It challenges the US use of antidumping and anti-subsidy duties.

A modo de ejemplo, Neeson recordó que Garrison Keillor, autor, humorista y celebridad de la radio estadounidense quiso consolar a una amiga que le contaba una "historia triste" y le puso la mano en la espalda. La camiseta de la mujer estaba abierta, así que tocó su espalda desnuda. Se disculpó, y ella le quitó importancia, pero posteriormente le llegó la denuncia.

Neeson también mostró dudas frente a las acusaciones que surgieron contra su colega Dustin Hoffman. "Son cosas infantiles", afirmó, refiriéndose al comportamiento de Hoffman.

Varias mujeres acusaron públicamente a Hoffman de conductas sexuales inapropiadas, incluyendo a dos que dijeron que el actor las abusó durante la filmación de "Ishtar" en 1987.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.