Susana contó sus secretos sobre Ricardo Darín y Carlos Monzón

Susana contó sus secretos sobre Ricardo Darín y Carlos Monzón

Susana contó sus secretos sobre Ricardo Darín y Carlos Monzón

A los 73 años, Susana Giménez, actriz, exvedette y presentadora de televisión argentina recién se animó a contar la verdadera razón de su separación con Ricardo Darín, actor y director argentino, en una entrevista concedida a "Crónica", diario matutino argentino. Y aunque pasaron más de treinta años desde que se separaron, los motivos por los cuáles terminaron siempre fue una gran incógnita en la farándula argentina. "Ricardo quería tener hijos y yo no. Él quería ir a vivir a una casa y yo a un departamento". "A Ricardo no le interesaba mucho la plata".

Se distanciaron en buenos términos y hasta el día de hoy son muy amigos. "Era una especie de romántico empedernido y me alegro de cómo va su vida", contó la conductora.

Australian parliament approves same-sex marriage
"What a day! What a day for love, for quality, for respect!" "This is a great day, it belongs to every Australian". A nonbinding postal survey found that 62 percent of Australian respondents wanted gay marriage to be legal.

En la actualidad, Susana no solo tiene un cálido vínculo con su ex pareja sino que se lleva muy bien con Florencia Bas, con quien el actor se puso de novio justo después de terminar con ella.

Además, la conductora aclaró que en este momento está soltera, y sin apuro: "No estoy enamorada de nadie y probablemente no lo quiera estar". Nos conocimos ahí. Es un recuerdo muy fuerte y una pena su vida. Finalmente, sobre su relación con el boxeador Carlos Monzón, dijo que fue algo "emblemático" y reveló que al deportista "el alcohol le hacía mucho mal. Se transformaba, y cuando tomaba no era él". "Era una persona muy sumisa y agradable, que a través del deporte conquistó el mundo", dijo Susana. "Ella no tenía nada que ver en este asunto. No es amiga mía para que la inviten", afirmó la diva.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.