Nuevas pruebas complican a Yordy Reyna — Caso Alessandra Chocano

Alianza Lima es campeón las mejores postales de su celebración en Matute

Alianza Lima es campeón las mejores postales de su celebración en Matute

Una serie de mensajes de texto complicarían al futbolistaYordy Reyna en el caso deAlessandra Chocano, joven voleibolista fallecida durante su fiesta en departamento de Miraflores. Eran las 3 de la mañana y permanecieron en la puerta del local en donde se encontraba el jugador de fútbol y seleccionado nacional. Yordy vio una foto de sus invitadas, las reconoció y ordenó a los agentes de seguridad el ingreso de las menores, según la versión del abogado.

Asimismo, César Lozano asegura que la responsabilidad por la entrada de Alessandra Ch. y Kiara M.G.es exclusivamente de los vigilantes y personal de seguridad de la discoteca 'Frida', quienes las dejaron pasar a pesar de no portar documento de identidad porque según las jóvenes, se los habían olvidado en casa. "Invitadas de Yordy están en la puerta", dice uno de los agentes, para luego poner énfasis en que no tenían DNI (son menores de edad), información que se le dio a Reyna.

"Allí le dicen que no han traído DNI". Incluso su abogado ha negado algún vínculo.

Ultra violet, el color del 2018: Pantone
Sin embargo, en 2016, eligió dos colores suaves: un azul denominado 'serenity' y rosa cuarzo. Prepárate para ver este color en casi todo el próximo año.

Aún quedan muchos datos por esclarecer sobre la muerte de la joven voleibolista Alessandra Chocano y varios de ellos se podrían resolver con la inspección del celular de la víctima. "Se conocieron esa noche", indicó Carlos Castillo.

Luego de esta fiesta en Barranco se dirigieron a un departamento alquilado en Miraflores.

Las primeras investigaciones del caso indican que Yordy Reyna ya llevaba unas horas en la discoteca de Barranco.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.