No podemos ignorar a Nintendo Switch — Ejecutivo de Sony

Sony'no puede ignorar el éxito de Nintendo con Switch

Sony'no puede ignorar el éxito de Nintendo con Switch

Si bien es cierto que la Nintendo Switch a tenido un éxito sorprendente desde su lanzamiento, es una consola que todavía se encuentra dando sus primeros pasos dentro del mercado de las vídeo-consolas a comparación de la PlayStation 4, la cual ya alcanzó según un informe de Sony más de 70 millones de unidades vendidas. Además, también reveló la cantidad de PlayStation VR que vendió en todas las regiones. Este aumento es considerable, tomando en cuenta que el último reporte oficial nos compartía que eran 60.4 millones de consolas en junio de este año.

En nuestro negocio de videojuegos las ventas de PS4 están siendo fuertes antes de la campaña navideña.

Asimismo, la compañía detalló que su meta para marzo de 2018 es alcanzar las 79 millones de unidades vendidas, lo cual puede ser posible.

Oppenheimer Raises Marvell Technology Group (MRVL) Price Target to $30.00
The stock of Marvell Technology Group Ltd . (NASDAQ: MRVL ) earned "Neutral" rating by Susquehanna on Friday, September 11. On Tuesday, March 8 the stock rating was downgraded by Sidoti to "Neutral". 32,389 were accumulated by Morgan Stanley.

Es importante decir que el nuevo balance de ventas corresponde hasta el 3 de diciembre. A nivel mundial se han vendido en las tiendas de minoristas y a través de descargas digitales más de 617 millones de copias de juegos de PS4.

En cuanto a PlayStation VR, el dispositivo continúa en venta pero a ritmo más lento respecto a PlayStation 4.

Iniciando por Nintendo Switch, en tan sólo 9 meses a la venta ha conseguido vender más de 2.5 millones de consolas, concretamente 2.522.298, todo un logro en ese país, el cual puede deberse a la naturaleza híbrida de la consola, donde las portátiles siempre venden más que las de sobremesa.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.