Mexicanos logran plata y bronce en Mundial de Halterofilia

Mexicanos logran plata y bronce en Mundial de Halterofilia

Mexicanos logran plata y bronce en Mundial de Halterofilia

Los halteristas mexicanos, José Lino Montes y Antonio Vázquez pusieron el alto el nombre de México, al conseguir la plata y bronce en el Mundial de Halterofilia que se realiza en Anaheim, Estados Unidos. Siendo 12 deportistas los que están representando a México en dicha competencia, ocho mujeres y cuatro varones.

La primera posición correspondió a Van VinhTrinh de Vietnam (136), seguido de Myeongmok Han de Corea (135) y Adkhamjon Ergashev de Uzbekistán (135).

El oto fue para el colombiano Francisco Mosquera al levantar 170 kilos. En total, Mirabai (194), Sukcharoen (193) y Segura (182).

¿Cómo ver la única Súper Luna de este año?
Por lo anterior, el satélite se apreciará hasta un 14 por ciento más grande, así como un 30 por ciento más brillante. Esto debido a que es el momento en que la luna está más cerca a nuestro planeta.

Por su parte, Antonio Vázquez ganó bronce también en el envión con un levantamiento de 165 kilogramos y quedó arriba de su compañero de selección en el quinto puesto con un biatlón de 291 kg.

La presea de oro fue para el colombiano Mosquera con 300, en el segundo lugar se ubicó el japonés Yoichi Itokazu con 299 y tercero terminó Shota Mishvelidze de Georgia con 298.

En cuanto a Carolina Valencia, se quedó en el décimo sitio en arranque con 75, décimo en envión con 95 y noveno en total con 170 kilos, dentro de los 48 kilogramos.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.