México ya le ganó el primer partido a Alemania

Osorio: “Tenemos posibilidades de estar en la siguiente ronda”

Osorio: “Tenemos posibilidades de estar en la siguiente ronda”

Alemania, Corea del Sur, y Suecia, por su puesto, no será nada fácil permanecer en este grupo, además de que la Selección Nacional abrirá fuego contra los actuales campeones del mundo, por lo que solo pensar en la goleada a Brasil en su propia casa en el mundial 2014, pone a todos los aficionados del futbol con los nervios de punta.

"Si obtenemos un buen resultado contra Alemania está claro que vamos a tener muchas posibilidades de clasificar", agregó el 'Principito' en una entrevista con la cadena Telemundo desde España, donde juega con el Real Betis.

No ha pasado ni un año desde la última vez que estas dos selecciones se enfrentaron y fue en la semifinal de la Copa Confederaciones donde el encuentro finalizó 4-1 con victoria para los europeos con Juan Carlos Osorio frente al cuadro azteca.

Leon Goretzka se sostiene como su goleador y máximo artillero de la fase clasificatoria, además fue vital en la consecución del título de la Confederaciones este año.

BRIEF: New Forecast Shows 6 Million with Alzheimer's Disease, Cognitive Impairment
With two-thirds of its annual costs being borne by Medicare and Medicaid, it is an issue that demands more government attention. It's time for some bold action to ensure that we start treating Alzheimer's like the public health crisis that it is.

Después del sorteo, el delantero Javier Hernández, del West Ham de la liga Premier, mostró optimismo en su cuenta de Twitter con la frase con todo y por todo, mientras el volante retirado ManuelNegrete, autor de uno de los goles más hermosos del Mundial de México 1986, señaló estar tranquilo porque México va a jugar de inicio ante los alemanes.

La FIFA utilizó su clasificación de octubre para asignar a los 32 participantes en la Copa Mundial en cuatro bombos.

Respecto a Suecia, reconoció que pese a que llegó por la vía del repechaje lo hizo al superar en la fase de grupos a Holanda y de dejar en el camino a Italia.

Con la retirada de Zlatan Ibraimovic, el delantero Marcus Berg tomó gran protagonismo en el equipo, siendo el goleador del equipo con ocho tantos. Rusia ocupaba en octubre el puesto 65 de la clasificación.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.