Ford cambia a EU por México para producir auto eléctrico: WSJ

Ford cambia a EU por México para producir auto eléctrico: WSJ

Ford cambia a EU por México para producir auto eléctrico: WSJ

Según los reportes informativos, Ford todavía planea comenzar a construir el crossover eléctrico en el verano de 2020, pero se ensamblará en su planta en Cuautitlán en lugar de Flat Rock, Michigan.

Mover la producción de los autos eléctricos a México probablemente mejorará la situación comercial de los vehículos, al producirlos en un país de menor costo.

- En enero de este año, la empresa anunció la cancelación de una planta que habría sido construida en San Luis por mil 600 millones de dólares.

Xiaomi seeks beta testers for Mi A1 Android Oreo update
The Mi A1 is Xiaomi's first Android One device - it's basically a Mi 5X configured to run stock Android, if you can believe that. A standard disclaimer states that this is not a stable ROM, so expect bugs with the ROM and think twice before you apply for it.

Redirigir la producción de los autos eléctricos al sur de la frontera es mucho más que reducir costos.

Ahora, la compañía automotriz enfocaría esta planta en Detroit solamente a la producción de vehículos autónomos. La inversión resultará en 850 nuevos empleos, más de los 700 comprometidos anteriormente.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.