Encontraron el dinosaurio más extraño con rasgos de cisne, cocodrilo y pingüino

Revelan un extraño dinosaurio mezcla de pato, cocodrilo, avestruz y cisne

Revelan un extraño dinosaurio mezcla de pato, cocodrilo, avestruz y cisne

Apariencia y pico de pato, cuello de cisne, garras afiladas como navajas y patas de proporciones que le servirían para correr.

Además, poseía unas aletas de pingüino aunque, caminaba como un avestruz, también podía nadar. Se trataría de la excepción: un dinosaurio carnívoro de dos patas podía nadar.

Exxon Mobil abre en México gasolinera con combustible importado de EUA
ExxonMobil y Grupo ORSAN encontraron en Querétaro el punto de partida para incursionar en la venta al público de combustibles. Para ello, estableció una alianza estratégica con Grupo ORSAN, uno de los grupos más reconocidos en México.

Un grupo de científicos anunció el descubrimiento de una nueva y extraña especie de dinosaurio, que habitó hace 75 millones de años en lo que ahora conocemos como Mongolia. Recientemente los científicos descubrieron su cuerpo completamente retorcido en una piedra de renisca.

"Es un animal tan raro", dijo Dennis Voeten, paleontólogo en la Universidad Palacky en la República Checa. "Combina diferentes partes que conocemos de otros grupos en este pequeño animal". La ESRF es un poderoso generador de rayos X donde se le hicieron varias pruebas a los restos fósiles del dinosaurio.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.