El Papa pide que se respete el statu quo de Jerusalén

El Papa se suma a la presión sobre Trump y pide que se respete status quo de Jerusalén

El Papa se suma a la presión sobre Trump y pide que se respete status quo de Jerusalén

- La situación que en los últimos días se vive en Tierra Santa ha provocado que el Papa Francisco lance un nuevo llamado a la paz y al respeto como Ciudad Santa que es Jerusalén.

"Mi pensamiento va a Jerusalén".

El Vaticano confirmó que el papa Francisco y el presidente palestino Mahmud Abas conversaron este martes por teléfono, en medio de la creciente preocupación internacional por el posible traslado de la embajada estadounidense a Jerusalén.

Country Music Hall of Fame Announces 2018 Exhibit Lineup
On June 29th, a display spotlighting Grammy-winning vocal quartet Little Big Town will be unveiled, followed by a special exhibit on Dr.

Por ello, rogó al Señor "para que esta identidad sea preservada y reforzada para todo el beneficio de Tierra Santa, de Oriente Medio y del mundo entero y que prevalezca la prudencia y evitar que se añadan nuevos elementos de tensión en un panorama mundial ya marcado por tantos y crueles conflictos". Al respecto, no puedo callar mi profunda preocupación por la situación que se ha creado en los últimos días y, al mismo tiempo, dirigir un apremiante llamamiento para que sea empeño de todos respetar el status quo, en conformidad con las pertinentes Resoluciones de Naciones Unidas.

"Jerusalén es una ciudad única, sagrada para los judíos, cristianos y musulmanes".

En tanto, el portavoz del Vaticano, Greg Burke, ofreció una declaración a la agencia italiana de ANSA adelantando que el papa Francisco realizó por la mañana una conversación telefónica con el presidente palestino, Mahmoud Abbas, ante se petición.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.