"El Madrid sigue sin encontrarse" — Valdano

Alexis Sánchez encabezó emotiva visita del Arsenal a hospitales de niños en Londres

Alexis Sánchez encabezó emotiva visita del Arsenal a hospitales de niños en Londres

Uno de los problemas que tiene es la famosa ansiedad.

Five English teams qualify for last 16 UEFA Champions League
Substitute Sergio Aguero converted City's stoppage-time consolation from the penalty spot after Fred's foul on Brahim Diaz. After their shock defeat by Strasbourg in Ligue 1 at the weekend, cracks are starting to show in Unai Emery's side.

De momento, el presidente blanco trabaja para incorporar a un goleador de calidad en enero, pero en el caso de que el Barça saliera vencedor del partido, su intervención sería de mayor calado, pudiendo llegar más de un jugador y sin descartar alguna salida. El pobre rendimiento goleador en LaLiga de Cristiano y Benzema y el rosario de lesiones de Gareth Bale, empiezan a desesperar al mandatario blanco que busca tener alternativas interesantes controladas. "Las estadísticas dicen que no se encontraron ni una sola vez en toda la segunda parte", manifestó. "Quizá aún no confía en ellos hasta el punto de darles la responsabilidad de remontar esta situación". "Eso ayudaba a desahogar los esfuerzos y ahora se acumulan las tarjetas, los kilómetros... todo", añadió. Uno de ellos fue Jorge Valdano, quien fue duro con algunos de los mejores futbolistas del Real Madrid. Aunque dijo desconocer los movimientos, no cree que el Chelsea deje escapar a David Luiz, de quien se ha hablado que aterrizaría en España.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.