Demanda penalmente a Marjorie de Sousa

Imágenes

Imágenes

La pelea por la custodia del hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil ha crecido y ahora la actriz podría enfrentar todo el proceso en prisión preventiva, según el programa Hoy.

De acuerdo con el programa, Julián debe ratificar la denuncia ante el Ministerio Público y amplíar en entrevista los hechos y las pruebas que puedan sumarse a la carpeta de investigación.

El actor argentino ha sido citado por el juez para que ratifique su denuncia.

La productividad laboral fue de 0,44% en 2017 — Colombia
El 15 de diciembre vence el primer plazo para llegar a un acuerdo , si no se logra se podría prorrogar hasta el 30 de este mes. Además, las pymes tenemos que pagar cada 15 días el sueldo y todas las prestaciones y cada punto de incremento cuenta.

También acusó a la venezolana y a su equipo de abogados de "fraude procesal" por exigir una pensión alimenticia y manutención sin que Matías fuese hijo de Gil.

Los problemas de la pareja fueron creciendo, al grado que el juez ya ordenó una prueba de paternidad, la cual se realizará el próximo 4 de enero.

Noticias recomendadas

  • Steam deja de aceptar Bitcoin

    Steam deja de aceptar Bitcoin

    No obstante, Valve tiene en mente reevaluar la situación para ver si en el futuro, el Bitcoin vuelve a su sistema. Las operaciones en Bitcoin están sujetas al valor que la moneda tenga en el momento de hacer la transacción.
    Exxon Mobil abre en México gasolinera con combustible importado de EUA

    Exxon Mobil abre en México gasolinera con combustible importado de EUA

    ExxonMobil y Grupo ORSAN encontraron en Querétaro el punto de partida para incursionar en la venta al público de combustibles. Para ello, estableció una alianza estratégica con Grupo ORSAN, uno de los grupos más reconocidos en México.
    Frank Lampard warns Chelsea's title rivals about Antonio Conte's side

    Frank Lampard warns Chelsea's title rivals about Antonio Conte's side

    Pep Guardiola's men have shown little sign of fatigue on Champions League nights, storming to the top of Group F in style. Tottenham: Bayern Munich, Juventus, Basel, Spartak Moscow, Sevilla, Shakhtar Donetsk, Napoli, Porto or RB Leipzig.
  • Bitcoin Surpasses $14000 Mark on Thursday, as S. Korea Rally Continues

    Bitcoin Surpasses $14000 Mark on Thursday, as S. Korea Rally Continues

    Bitcoin is one of many cryptocurrencies, virtual "coins" that are "mined" by computers using complex algorithms. Despite the warnings from renowned economists and business leaders, its has continued to appreciate in value.
    El Ejército israelí despliega refuerzos en Cisjordania tras el discurso de Trump

    El Ejército israelí despliega refuerzos en Cisjordania tras el discurso de Trump

    Hasta ayer, todas las embajadas extranjeras en Israel se encontraban en Tel Aviv. En 1980, Israel declaró a Jerusalén como su capital "única e indivisible".
    Reportan tiroteo en escuela de Nuevo México

    Reportan tiroteo en escuela de Nuevo México

    A través de las redes sociales pidieron a los residentes evitar el área e informaron que la escuela estaba siendo evacuada. Todavía no es claro si el tiroteo ocurrió al interior o a las afueras de la escuela .
  • Solano habló sobre situación de Paolo Guerrero previo a Rusia 2018

    El fútbol es de momentos, todos los jugadores tienen que estar al 100%, nadie se puede sentirse seguro", comentó el "Maestrito" a Radio Ovación.
    'Kimmel' Guest Host Neil Patrick Harris Assures Audience: Matt Damon Is 'Garbage'

    'Kimmel' Guest Host Neil Patrick Harris Assures Audience: Matt Damon Is 'Garbage'

    Jimmy tweeted, "Very thankful to Chris @PrattPrattPratt for filling in for me tonight with guests @MargotRobbie & @ChrisStapleton".
    Facebook named the best place to work by USA  employees

    Facebook named the best place to work by USA employees

    The ranking unveils the top 100 best companies that employ over 1000 people to work for, as voted by the employees themselves. In-N-Out Burger ranked No. 4 on Glassdoor's list of the best places to work in 2018 .
  • Another snow-ice weather warning issued for these seven counties

    Another snow-ice weather warning issued for these seven counties

    The Met Office has issued a yellow warning for snow, covering the Yorkshire and Humber region, including in Wakefield. The outlook is for very cold weather for the rest of the week with wintry spells and frosty nights.

    Superan bancos ganancias de 2016

    Con este dato, la banca en México superó las ganancias registradas durante todo 2016, cuando acumuló 107 mil millones de pesos. Y, en el quinto puesto, Inbursa, con 8 mil 514 millones de pesos.
    Catalanes se manifiestan en la sede de la Unión Europea

    Catalanes se manifiestan en la sede de la Unión Europea

    Los independentistas comparan no obstante la respuesta del gobierno español con la dictadura de Francisco Franco (1939-1975). Algunos portaban banderas catalanas y otros banderas de la UE con la inscripción "Vergüenza".

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.