De Saint Malo irá a cita Iberoamericana de cancilleres en Guatemala

Canciller ecuatoriana se reunió con la secretaria iberoamericana Grynspan

Canciller ecuatoriana se reunió con la secretaria iberoamericana Grynspan

Esta nota conceptual dirigirá los trabajos de la Conferencia Iberoamericana durante el 2018 y será el tema de la XXVI Cumbre a celebrarse el 15-16 de noviembre de 2018 en La Antigua, Guatemala.

De acuerdo con el programa divulgado por el Ministerio de Relaciones Exteriores (Minex), el coordinador nacional de Guatemala, Manuel Estuardo Roldán, y la secretaria general iberoamericana, Rebeca Gryspan, darán este martes la bienvenida a los asistentes al encuentro. En reuniones llevadas a cabo en Antigua durante esta semana se presentó el informe de Cooperación Sur-Sur en Iberoamérica durante 2017, en el cual Paraguay aparece por primera vez como oferente de cooperación, añade la cancillería. La II Reunión Iberoamericana estará enfocada en el papel de los países iberoamericanos en la construcción de una Iberoamérica próspera, inclusiva y sostenible, indicó la Cancillería panameña.

Xiaomi seeks beta testers for Mi A1 Android Oreo update
The Mi A1 is Xiaomi's first Android One device - it's basically a Mi 5X configured to run stock Android, if you can believe that. A standard disclaimer states that this is not a stable ROM, so expect bugs with the ROM and think twice before you apply for it.

A lo largo de este año se abordarán otros puntos clave para impulsar un futuro sostenible en la región, desde migración hasta turismo, ciencia, tecnología o educación.

La Conferencia Iberoamericana se fundó en Guadalajara, México, en 1991 y fue el primer espacio de diálogo y cooperación entre los países de habla hispana y portuguesa.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.