Dark Phoenix muestra sus primeras imágenes — X-MEN

Sophie Turner será 'Dark Phoenix'

Sophie Turner será 'Dark Phoenix'

Así es como luce la primera imagen que tenemos de Sophie Turner en su rol de Dark Phoenix, como fue revelada en la portada la última edición de Entertainment Weekly.

La cinta, que está siendo dirigida por Simon Kinberg, es la segunda vez que se buscará introducir al personaje de Dark Phoenix en el universo de los X-Men, desde que apareció por primera vez en The Last Stand, pero que ahora formará parte del universo que se está construyendo desde el reboot de la serie en First Class.

La próxima entrega del universo X-Men tendrá como indiscutible protagonista a Sophie Turner.

VAR to be used in Brighton & Hove Albion, Crystal Palace tie
The VAR will automatically check every relevant incident and will inform the referee of any clear and obvious error. No use in betting, games or single club/league/player publications.

La imagen, muestra el cabello y partes del cuerpo de Turner cubiertos en llamas, por lo que los estudios de 20th Century Fox volverán a apostar por mostrar al público la historia de la llamada "Fénix Oscura", álter ego del personaje de Jean Grey que fue previamente llevo a la pantalla en la cinta X-Men: La Decisión Final (2006).

Según el propio director, "el orgullo está comenzando a sacar lo mejor de Charles Xavier, y está empujando a los X-Men a misiones más extremas". Luego de emprender su primera gran misión al espacio exterior, inesperadamente, una erupción solar golpeará el X-Jet y dicha energía encenderá una fuerza malévola dentro de la joven Jean Grey. Una hipótesis que refuerza las declaraciones de otro de los protagonistas, James McAvoy, que se refirió al largometraje de la siguiente manera: "Esta es probablemente la cinta de X-Men más emocional que hemos hecho". "Hay mucho sacrificio y mucho sufrimiento".Jennifer Lawrence como Mystique en lo que será #XMenDarkPhoenixEsperemos que esta película le haga aunque sea tantito justicia a la tan aclamada saga Phoenix.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.