Conmemora DIF Oaxaca, Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Conmemora DIF Oaxaca, Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Conmemora DIF Oaxaca, Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Oaxaca de Juárez, 5 de diciembre.

"Se entregaron mil 260 aparatos funcionales para las personas que más lo necesitan y en la gira del programa "Juntos", se entregaron 10 mil apoyos en todo Oaxaca, entre ellos sillas de ruedas, actas de nacimientos, becas, certificados del IEEA, apoyos de Prospera, entre otros", indicó.

Explicó que esta medida estará aplicándose en todas las regiones durante el tiempo de este gobierno para que se beneficie al mayor número de personas.

Se tienen acciones de vida para quienes requieren algún tipo de ayuda para superar las adversidades que se tienen, para que cambien las condiciones, aseguró.

Dólar no recuperó valor este martes; esto cuesta
La libra esterlina se expende en un máximo de 26 pesos y se consigue en 22 pesos; mientras que el yen se despacha en.23 por unidad y se compra en.15 por unidad.

En su oportunidad, el director del DIF municipal, Valentín Raymundo Cruz Sánchez, mencionó que gracias al trabajo realizado por la administración que encabeza José Antonio Hernández Fraguas, se han logrado otorgar beneficios a todos los sectores de la población, a través de los diferentes programas que implementa la dependencia municipal, pero sobre todo se ha logrado fortalecer la cultura de inclusión en la sociedad oaxaqueña.

Además, destacó que se tiene un gran apoyo del gobernador Alejandro Murat para que se mejoren las condiciones de la entidad.

En este evento, acompañaron a la presidenta honoraria del DIF municipal, el síndico primero municipal, Juan Enrique Lira Vásquez, de la regidora de Hacienda y Contraloría Municipal, Jocabed Betanzos Velázquez, y los agentes municipales de Pueblo Nuevo, Juan Carlos Gómez Vázquez, y de Candiani, Valentín Ibáñez Ríos.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.