"Con Peter y Benja sigo hablando, con Mariano no" — Lali Espósito

"Con Peter y Benja sigo hablando, con Mariano no" — Lali Espósito

El exitosísimo año laboral de Lali Espósito (26), regado de shows y reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional, fue de la mano de un inmejorable presente personal. En pareja desde hace 10 meses con el ingeniero de sonido Santiago Mocorrea (32), la actriz y cantante protagoniza la última tapa de la revista ¡Hola!

Hace un tiempo, Lali hizo polémicas declaraciones sobre su ex, Mariano Martínez, con quien las cosas no terminaron bien.

"Era otra chica cuando salía con Peter y otra mujer cuando estuve de novia con Benjamín".

La productividad laboral fue de 0,44% en 2017 — Colombia
El 15 de diciembre vence el primer plazo para llegar a un acuerdo , si no se logra se podría prorrogar hasta el 30 de este mes. Además, las pymes tenemos que pagar cada 15 días el sueldo y todas las prestaciones y cada punto de incremento cuenta.

Además, agregó que "sé que fue papá, me alegro mucho por él, pero no lo llamé para felicitarlo porque prefiero cortar la relación totalmente". Hace poco me lo crucé a Peter, lo saludé y estuvo todo más que bien, con Benja también seguimos hablando.

Desde el momento en que él la llamó "nefasta" en un audio de WhatsApp y tras los comentarios de Lali sobre la relación, es claro que ambos no están en buenos términos, y así lo volvió a dejar en claro la artista pop. "Con Mariano no hablamos, pero no me parece un problema". No hubiera podido salir con él cinco años atrás. "En cambio, con Mariano tenía otro tipo de relación que hoy no elijo continuar desde ningún lugar", reveló. Antes, tal vez estaba más 'ruidosa'. "Hoy busco armonía y bienestar", dijo Lali. "No es ni malo ni bueno, es así", disparó.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.