Bitcoin llega a $15000 días antes de cotizar en Estados Unidos

NiceHash

NiceHash

"O me 'hackearon' o pasó algo más", escribió el usuario.

Los robos y hackeos de Bitcoin comienzan a ser cada vez más frecuentes, conforme el valor de la moneda aumenta y esta se convierte en un bien cada vez más preciado. Estas especulaciones se deben a la aparición de un monedero con esa cantidad exacta de Bitcoin, la cual podría pertenecer al cracker que se llevó el dinero. En esos momentos admitían estar "trabajando para verificar la cantidad". Hace unas horas, la cartera virtual del sitio web NiceHash, dedicado al minado de monedas, ha sido atacada, llevándose los ciberdelincuentes consigo un total que rondaría las 4.700 unidades de Bitcoin.

Charles Aznavour mourns death of rock legend Johnny Hallyday
By 1962, he had met the woman who would be his wife for years, and remained his friend to the end, singing star Sylvie Vartan. Tributes poured in from the French president's office to North America after the overnight news of his death.

Medios como Business Insider apuntan a que algunos clientes de la empresa especulan con la posibilidad de que el robo ascienda a 4.736 Bitcoin, lo que equivaldría a 63 millones de dolares. Tanto es así, que al precio actual de la criptodivisa más popular del mundo, esa cantidad de 4.700 Bitcoin se traduce en unos 70 millones de dólares.

NiceHash aseguró que además de hacer una investigación interna ha denunciado el hecho a las autoridades para su pronta ayuda. Como tal, está animando a los usuarios en su plataforma para cambiar sus contraseñas de inmediato.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.