Atlas aplasta a Chivas en semifinal Sub-20

El Atlas derrotó 0-5 a Chivas en Verde Valle

El Atlas derrotó 0-5 a Chivas en Verde Valle

Las Chivas están a punto de dejar en el camino otro título, pues luego de ser eliminados de la Liga MX y la Copa MX, tendrán que levantarse de un 5-0 de la semifinal Sub-20 ante el Atlas.

En las instalaciones de Chivas Verde Valle, los rojinegros aprovecharon los momentos y pegaron desde los primeros minutos.

El primer gol de los Zorros fue obra de Ismael Govea, al minuto 6. El Guadalajara fue incisivo por las bandas mandando pelotas al área rojinegra, pero los zagueros y el arquero Estrada alejaron el peligro con seguridad para mantener el cero atrás hasta el descanso.

Ed Sheeran's Cheeky Bid For New Zealand Citizenship Gets Surprising Response
She asked the "Shape of You" hitmaker three questions before she'll take his request more seriously - the most important being if he actually wants to live here.

Brayan Trejo se despachó con dos tantos en un par de minutos, el primero al 72' y el segundo al 73', para poner el 3-0 parcial para los Zorros. Pero no sería todo el castigo para unos rojiblancos destrozados anímicamente y sin ideas en la cancha, ya que José Ávila cerró la goleada al 86' al empujar el balón en el área chica tras una serie de rebotes para el 0-5 definitivo.

El partido de vuelta se disputará en el Estadio Jalisco el próximo domingo 3 de diciembre a las 11:00 horas.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.