Anuncian proyecto para ampliar la capacidad del estadio Hernando Siles

Todavía no comenzaron los trabajos en la pista del Hernando Siles

Todavía no comenzaron los trabajos en la pista del Hernando Siles

Marcelo Claure sostendrá una reunión con el Gobierno para tratar de buscar una salida a la millonaria deuda que tiene Baisa con Impuesto Nacionales.

La agenda de Claure aún no fue confirmada, pero se reunirá con el presidente, Evo Morales, para hablar sobre impuestos, el estadio Hernando Siles, inversión en Bolivia y sobre la construcción del nuevo estadio de Bolívar.

"El tema del nuevo estadio de Tembladerani, está sujeto al tema impositivo". Tenemos los planos y el proyecto finalizado que tiene un costo de unos 25 a 30 millones de dólares, pero antes de eso me gustaría resolver el tema de los impuestos.

President Kovind, VP Naidu, PM Modi pay tributes to Dr Ambedkar
He said the Union Government wants more and more people, and especially the youth, to learn about his vision and ideas. He said, efforts are being made to ensure that every poor has his house by 2022 under the Pradhan Mantri Awas Yojana.

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, dio a conocer hoy la intención de hacer varios cambios en el estadio Hernando Siles e incluso ponerle el nombre de estadio Nacional de Bolivia.

También se refirió a las elecciones en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que fueron postergadas a pedido de los veedores de la FIFA y Conmebol, y sostuvo que respalda a su candidato Guido Loayza por la trayectoria que tiene y que no ampararía a César Salinas, presidente de The Strongest. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.