WhatsApp anunció que dejará de funcionar en estos celulares

Whatsapp dejará de funcionar en algunos dispositivos

Whatsapp dejará de funcionar en algunos dispositivos

Luego de muchos rumores, la confirmación es oficial: WhatsApp anunció a través de su página oficial que habrá ciertos celulares que ya no serán compatibles con la aplicación de mensajería instantánea. En ese sentido, los sistemas operativos para los cuales no estaría disponible serían el iOS 3GS/iOS 6, el Windows Phone 7 y el Nokia Symbian S60.

El año pasado, la plataforma canceló el soporte de manera que no se podía usar la aplicación en teléfonos con versiones de sistema operativo de Android anteriores a 2.3.3, Windows Phone 7, iOS 3GS/Ios 6 y Nokia Symbian S60.

Analytical Overview of Occidental Petroleum Corporation (NYSE:OXY)
With 4.40M avg volume, 2 days are for Occidental Petroleum Corporation (NYSE:OXY)'s short sellers to cover OXY's short positions. This company shares are -1.71% up from its target price of $66.72 and the current market capitalization stands at $51.96B.

Por su parte, en los celulares BlackBerry OS, BlackBerry 10 y Windows Phone 8.0 dejará de funcionar en los últimos días de diciembre.

Cabe destacar que Whatsapp se ha convertido en una de las herramientas fundamentales a la hora de mantenerse comunicado, pero que para 2018 sólo funcionará en Android con sistema operativo 4.0, iOS 7 y Windows Phone 8.1, o versiones superiores de los mismos.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.