Valdivia está convenciendo a Orellana de jugar en Colo Colo, según diario

"Se ve difícil, tendrá que aprovechar su oportunidad cuando le toque".

Y para la llegada del "Poeta", según El Mercurio, quien está tendiendo los puentes es el volante Jorge Valdivia.

Xbox One S ornaments bundled with the console this holiday season
The biggest selling Xbox One X games were Call of Duty WW2, Assassin's Creed Origins , FIFA 18 , Forza 7 and Forza Horizon 3 . We see that today; we're not manufacturing Xbox 360 and yet there are 360 games that do very well right now on our platform.

Fabián Orellana encabeza la posible lista de refuerzos de Colo Colo pensando en el próximo junto a nombres como el arquero de Deportes Iquique Brayan Cortés y el delantero brasileño Sergi Santos de Audax Italiano.

"Quiere agotar sus posibilidades en Europa; pero como no está jugando, no está feliz. Es muy amigo del Mago Valdivia, él lo está tratando de convencer", señala una fuente del matutino sobre la opción de que llegue a Colo Colo. "Por sus características, le va a ser difícil entrar en ese sistema". El periódico agregó que el atacante esperará hasta el término de la temporada para escuchar ofertas, pero que en diciembre podría buscar una salida del club, con el que aún le queda un año y medio de contrato.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.