Uruguay perdió en el amistoso con Austria

El equilibro perfecto

El equilibro perfecto

Los dirigidos por Tabárez buscaron oportunidades, así como los locales no se detuvieron. Después una buena atajada de Martín Silva, el rebote le quedó a Guido Burgstaller, jugó al medio para Marcel Sabitzer, que esperaba solo, y definió ante un arco vacío por la salida del arquero. El delantero del PSG con un cabezazo le dio el empate al partido, cuando se disputaban los 9 minutos de juego.

Uruguay ante Austria con el regreso de GodínUruguay se enfrentará a Austria en el estadio Ernst Happel desde las 20:45 (16:45 hora uruguaya).

Después de los goles tempraneros, Uruguay tuvo chances para ponerse en ventaja, pero no pudo aprovecharlas, sobre todo en el primer tiempo.

Firefox Quantum, un navegador que promete ser rápido y ligero
Hacia finales de 2011, Google Chrome alcanzaba la cuota de mercado que Firefox ostentaba entonces. En los próximos meses, el nuevo Firefox lanzará también sus versiones para Android e iOS.

Austria marcó en el minuto 5 gracias a Marcel Sabitzer, cuatro minutos después Edinson Cavani igualó y el tanto de la victoria lo anotó de falta para los alpinos en el minuto 87 Louis Schaub.

Austria 2 - Uruguay 1.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.