Una embarazada en bikini — Aislinn Derbez

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann es una de las parejas más lindas del mundo del espectáculo

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann es una de las parejas más lindas del mundo del espectáculo

Aislinn Derbez, la guapa hija de Eugenio Derbez, dejó los complejos y lució el cuerpo que posee a sus seis meses de embarazo.

Han recorrido varias ciudades del mencionado país, y fue este viernes cuando Ochmman publicó una foto donde su esposa luce su embarazo en bikini. El escenario elegido fue Bagni San Filippo, un pueblo que se encuentra en la Toscana.

Una embarazada en bikini — Aislinn Derbez

El nacimiento del bebé se espera que sea a finales de febrero o principios de marzo, pues tiene 26 semanas de gestación.

La pareja se ve muy enamorada, y una de las fotos que ha llamado la atención es en la que sale en traje de baño y Aislinn claramente muestra su embarazo.

Fallece arzobispo emérito de Puebla, Rosendo Huesca Pacheco
Se tiene planeado que los restos de quien fue el séptimo obispo de Puebla tengan como último destino la cripta de la catedral del estado.

Noticias recomendadas

  • Lluvias activan quebradas y causan inundaciones — Cajamarca

    Lluvias activan quebradas y causan inundaciones — Cajamarca

    Algunas personas que viven cerca de la zona afectada compartieron videos en Facebook , donde se observa la magnitud del problema. Cabe precisar que bomberos del distrito de Baños del Inca atienden la emergencia con motobombas portátiles.
    Reino Unido invertirá $53.000 millones en Colombia para reducción de la pobreza

    Reino Unido invertirá $53.000 millones en Colombia para reducción de la pobreza

    Esto representa un aumento de fondos por parte del gobierno británico para contribuir al desarrollo de Colombia . En noviembre de 2016, por primera vez un presidente colombiano realizó una Visita de Estado al Reino Unido.
    Maradona pide prisión para su propia hija

    Maradona pide prisión para su propia hija

    Luego de conocerse esto, Gianinna Maradona tuvo un fuerte descargo por redes sociales contra su padre. Diego Maradona siempre será noticia.
  • Patronato-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones

    Patronato-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones

    En sus lugares ingresan el marcador lateral Emanuel Brítez por Martínez y el zaguero Brian Blasi por el colombiano Gómez Andrade. En cuanto al historial en la máxima categoría es de apenas tres partidos, con un triunfo para cada uno y un empate.

    Dollar Tree, Inc. (DLTR) Shares Bought by Commonwealth Equity Services Inc

    As of January 28, 2017, the Company operated 14,334 stores in 48 states and the District of Columbia, and five Canadian provinces. The company reported $1.39 earnings per share for the quarter, topping the Thomson Reuters' consensus estimate of $1.32 by $0.07.
    1.7 million account credentials stolen from Imgur in 2014

    1.7 million account credentials stolen from Imgur in 2014

    IMGUR have been notifying users directly via their e-mail addresses, suggesting a password update. The users data such as names, mobile numbers, addresses etc are in safe condition.
  • Salomón Rondón se reencuentra con las redes

    Salomón Rondón se reencuentra con las redes

    West Bromwich empató al Tottenham de visitante con un gol de Salomón Rondón al comienzo del primer tiempo luego de una gran corrida del venezolano.
    Local Store Owners Say Small Business Saturday Helps Local Economy

    Local Store Owners Say Small Business Saturday Helps Local Economy

    The holiday shopping spree is underway. "We do a lot of our income-a huge chunk of our annual income-during the holiday season". Both store owners say when you shop at any local store, it's about much more than just buying a gift or something for yourself.
    Aterciopelados lanza su nuevo video 'He venido a pedirte perdón'

    Aterciopelados lanza su nuevo video 'He venido a pedirte perdón'

    El 29 de noviembre se presentarán en Niceto Club, en el marco de su gira sudamericana Reluciente, rechinante y aterciopelada . El director fue Gamaliel de Santiago Ruvalcaba , quien ha dirigido varios videos de la cantante chilena Mon Laferte .
  • Lamar Jackson, Louisville get in fight against Kentucky

    Lamar Jackson, Louisville get in fight against Kentucky

    Wildcats linebacker Jordan Jones got into Jackson's face and Jackson responded by shoving Jones , who shoved Jackson in return. After a small congregation assumed near the pile on both teams were assessed two unsportsmanlike conduct penalties apiece.
    Noche de las Estrellas traspasa fronteras

    Noche de las Estrellas traspasa fronteras

    Las Islas de Ciudad Universitaria de la UNAM que será una de las más nutridas. Hermes Moreno (7:20 a 8:20 pm); El lado oscuro del universo, por el Ing.
    Emma Watson de regreso a la soltería

    Emma Watson de regreso a la soltería

    La intérprete mantuvo su relación en privado y cuando le preguntaban sobre él en entrevistas, se negaba a responder. Emma habría mantenido en reserva el final de su noviazgo tal y como lo hizo a lo largo de toda su relación.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.