¡Super Mario Bros. finalmente volverá al cine!

Por ejemplo las alianzas que ha creado últimamente con empresas de ropa como Vans y Uniqlo, firmas dentro de la industria para construir parques temáticos de Nintendo de la mano de Universal.

Eso se desprende de un reporte del Wall Street Journal que afirma que el personaje favorito de Nintendo tendrá un nuevo filme pero con los creadores de Mi Villano Favorito, Sing y La Vida Secreta de las Mascotas.

Illumination Entertainment, que ha hecho exitosas películas infantiles como Mi villano favorito y Minions, está por cerrar un jugoso contrato con la fabricante nipona de videojuegos para hacer una película de Mario Bros y sus personajes para llevarlos a la pantalla grande. Junto a él estaría trabajando el director ejecutivo de Illumination Entertaiment, Chris Meledandri, quie es uno de los creativos y productores de películas de animación más importantes de la actualidad.

La iniciativa les permitiría llevar nuevamente a Super Mario Bros. a la pantalla grande, presentando a los dos defensores del reino Hongo que deben enfrentar a las fuerzas de Bowser y, a la larga, salvar a la princesa.

Firefox Quantum, un navegador que promete ser rápido y ligero
Hacia finales de 2011, Google Chrome alcanzaba la cuota de mercado que Firefox ostentaba entonces. En los próximos meses, el nuevo Firefox lanzará también sus versiones para Android e iOS.

Y ojo, que Nintendo tiende a pensar mucho en estos temas, dando reiteradas negativas a ofertas para llevar otras de sus franquicias al cine o televisión, como ocurrió en el pasado con Star Fox, Metroid, The Legend of Zelda y varias más. Será cuestión de esperar para que la empresa pueda hacer oficial el proyecto y con ello saber los primeros detalles de la producción.

Precisamente, esta compañía sería la encargada de la realización de la nueva película de Super Mario.

Nintendo planea realizar una nueva película con el exfontanero más querido y emblemático de sus consolas: Super Mario. Cuéntanos en los comentarios.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.