Perro simuló estar enfermo para que lo regalonearan

Perro finge enfermedad para que sus dueños lo consientan Por Redacción ME Publicado en Mundo Raro Publicado en 14 noviembre 2017

Perro finge enfermedad para que sus dueños lo consientan Por Redacción ME Publicado en Mundo Raro Publicado en 14 noviembre 2017

Increíble pero cierto: un perro se hizo el enfermo para que sus dueños no vayan a trabajar y se queden en casa con él.

Kennady Longhurst y su marido Alex Salsberry descubrieron que su perro, Sully, había comenzado a toser de manera desmedida y decidieron llevarlo al veterinario. Fue entonces que sus amos, Longhurst y Salsberry, dejaron todas sus actividades para llevar a su mascota al veterinario. "(Y funcionó)", aseguró Kennady Longhurst en la red social.

Hospital obliga a sus enfermeras a hacer bailes eróticos
La bomba estalló cuando se filtró un video de las enfermeras haciendo un número ante unos mil compañeros durante una competición. En Corea del Sur un grupo de enfermeras denuncian que son obligadas a hacer bailes cargados de sensualidad y erotismo.

"Estamos bastante seguros de que él sabe que sabemos que lo estaba fingiendo.

Lo amamos tanto que probablemente aprendió que si actuaba de forma extraña o diferente alguien pasaría el día con él", agregó al sitio Buzzfeed. Allí, sin embargo, el especialista les dio una sorpresa: el animal estaba en perfecto estado, sólo fingía.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.