Murió al caer por el hueco del ascensor desde un quinto piso

Murió al caer por el hueco del ascensor desde un quinto piso

Murió al caer por el hueco del ascensor desde un quinto piso

Un hecho trágico se registró anoche en un edificio ubicado en calle La Rioja 1.070, llamado "Las Lajas VII", cuando una mujer cayó por el hueco del ascensor. La mujer nació en Alvear, era docente, y actualmente se desempeñaba como miembro de la Junta de Clasificación del Ministerio de Educación de la provincia de Corrientes, representando al Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Corrientes (SUTECO).

La víctima habría sufrido fracturas expuestas.

Luis Bedoya reconoce que recibió sobornos desde 2007
Bedoya aceptó delitos de asociación ilícita para delinquir y conspiración para cometer fraude. Así lo indicó la fiscal general de los Estados Unidos, Loretta Lynch.

La mujer, identificada como Marisa Romero, se disponía a bajar por el ascensor en el quinto piso y abrió la puerta de placa sin advertir que no estaba el habitáculo. Romero intentó sujetarse de su hija, pero se precipitó, quedando atrapada en el subsuelo. Fue rescatada por personal de Bomberos y de Emergeencias para luego ser trasladada al Hospital Escuela, donde pese a los esfuerzos de los médicos falleció.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.