MTPE confirma que jueves será no laborable si clasificamos

Perú declarará día no laborable si selección clasifica a Rusia 2018

Perú declarará día no laborable si selección clasifica a Rusia 2018

El Ministerio del Trabajo y Promoción de Empleo anunció que se declarará feriado no laborable este jueves, si la selección peruana logra clasificar al Mundial Rusia 2018. Por esto, el Ministerio de Trabajo decidió establecer como día no laborable el próximo jueves, siempre y cuando el conjunto dirigido por Ricardo Gareca logre la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Nueva Zelanda se enfrentarán este miércoles 15 de noviembre en el estadio Nacional que lucirá un lleno total.

Strong ITV Studios Performance Offsets Revenue Decline at British Broadcaster
ITV in July named easyJet CEO and former CEO of The Guardian Media Group Carolyn McCall its new CEO, effective January 8. ITV itself bought Italian producer Cattleya last month in a bid to create more high-quality European dramas.

La blanquirroja afronta una histórica clasificación a la Copa del Mundo tras 36 años de ausencia frente a los All Whites, ganadores de la zona Oceanía del proceso eliminatorio.

En Perú el partido será transmitido por Andina de Televisión (ATV) y Movistar Deportes. En Nueva Zelanda se ve por Sky Sports a partir de las 15:15 horas del jueves 16, en su plataforma de paga.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.