Morales recalca que EEUU está obsesionado con saquear a Venezuela

Morales recalca que EEUU está obsesionado con saquear a Venezuela

Morales recalca que EEUU está obsesionado con saquear a Venezuela

Mediante un comunicado la embajada de Estados Unidos informó que el Encargado de Negocios, Peter Brennan visitó al expresidente Carlos Mesa para despedirse y presentar al nuevo cuerpo diplomático.

"Es una muy mala noticia para el país que el Primer Mandatario en un discurso público diga que espía a sus compatriotas y que además convierte en una acusación carente del más mínimo fundamento, un encuentro legítimo e incuestionable, como las decenas de reuniones de esta naturaleza que he realizado con representantes diplomáticos y de organismos multilaterales acreditados en Bolivia", agrega.

Las afirmaciones del presidente Morales, responden a las declaraciones de la embajadora de los Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, quién manifestó en una reunión informal del Consejo de Seguridad que la situación en Venezuela es más que una tragedia humana y que plantea una amenaza directa a la paz y seguridad internacional.

Amphenol Corp (APH) Sees New 52-Week High
Following the transaction, the chief financial officer now owns 40,000 shares of the company's stock, valued at $3,188,000. Td Asset Management Inc augmented its investment by buying 2,136 shares an increase of 5.9% from 06/30/2017 to 09/30/2017.

El pronunciamiento de la Embajada se da luego de que el presidente Morales denunciara la mañana de hoy que Brennan visitó a un exmandatario el pasado 6 de noviembre a efecto de brindarle todo su apoyo para que su persona no pueda ser reelecta en las próximas elecciones de 2019.

De acuerdo con la Embajada, este tipo de reuniones son parte de "las responsabilidades y funciones normales de los diplomáticos en todas partes del mundo y de ninguna manera constituyen ‘conspiración ni ‘injerencia”".

La embajada precisó que "no tiene interés en interferir en asuntos políticos internos bolivianos, ni ha participado en ninguna actividad de ese tipo".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.