Mauricio Macri y un lateral para el olvido

El presidente Mauricio Macri jugó un partido con un grupo de trabajadores que está haciendo obras en la quinta de Olivos para transformar una parte del lugar en un parque abierto a los vecinos. El video rápidamente se viralizó en las redes con cargadas. El presidente argentino participó del "picado" junto a los obreros que refaccionan la quinta de Olivos y funcionarios.

"Yo no quiero ser un opositor irracional pero realmente no puede un presidente sacar un lateral de esta manera", escribió el usuario Tomás Olava y adjuntó en su mensaje un video del momento. Las cargadas, no demoraron en llegar en las redes sociales.

Jordan connects 12.9MW PV project in refugee camp
One of UNHCR's priorities globally is to bring renewable energy to refugees and their host communities. The construction of the solar plant saw the participation of many refugees from the camp.

Lo que se volvió viral, fue un saque lateral realizado por el mandatario que va contra todas las reglas establecidas de cómo se debe realizar un lateral.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.