Los Cavaliers sacan la victoria en Nueva York

LeBron incendia el Knicks-Cavs Kanter

LeBron incendia el Knicks-Cavs Kanter"Nos faltó al respeto

James recibió una falta técnica después de tener un altercado en el primer periodo con Frank Ntilikina y Enes Kanter, que pareció la motivación con la que los Knicks construyeron una ventaja que llegó a ser de 23 puntos en el periodo final.

Pero los "Cavs" embocaron nueve triples en el último parcial, luego de atinar apenas siete en los primeros tres. Se llevaron así su octavo triunfo seguido en el Madison Square Garden.

Tim Hardaway acumuló 28 tantos y 10 rebotes, mientras que Kanter agregó 20 puntos y 16 rebotes. Pero Kristaps Porzingis acertó sólo siete de 21 y contabilizó 20 unidades.

Los Knicks se quedaron por segunda vez en lo que va de temporada con la posibilidad de haber conseguido la victoria ante los Cavaliers, actuales campeones de la Conferencia Este.

¿Un servicio gratis de Amazon Prime Video con anuncios? No exactamente
La novedad es que Amazon estaría pensando lanzar una versión gratuita de este servicio, pero con anuncios incluidos. A cambio de esto, los creadores de contenido deberán ofrecer cierto número de horas de programación cada semana.

En otros resultados, los Washington Wizards a los Sacramento Kings 110-92, New Orleans Pelicans a Atlanta Hawks 106-105, Los Ángeles Lakers a Phoenix Suns 100-93 y Minnesota Timberwolves a Utah Jazz 109-98.

Otto Porter Jr. y el suplente Mike Scott colaboraron con 15 puntos cada uno, en un partido en el que seis jugadores de los Wizards alcanzaron doble dígitos en anotación.

George Hill lideró a Sacramento con 16 puntos, mientras que Zach Randolph y Buddy Hield añadieron 12 cada uno. Los Kings han perdido los primeros dos juegos en su gira de tres partidos.

En Milwaukee, el griego Giannis Antetokounmpo, líder anotador de la Liga, anotó 27 puntos y capturó nueve rebotes para guiar a los locales Bucks en una victoria de 110-103 sobre los Memphis Grizzlies.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.