La Cuarta anuncia el fin de la clásica "Bomba 4"

La Cuarta anuncia el fin de la clásica

La Cuarta anuncia el fin de la clásica "Bomba 4"

Con una inesperada noticia se encontraron los seguidores del diario La Cuarta, mientras se enteraban de las últimas novedades alrededor de la visita del Papa Francisco.

El fin oficial de la "Bomba 4" se vivirá este jueves 16 de noviembre, cuando habrá una edición especial, según informó el periódico. "Despidámosla este jueves 16 a las 08:00 hrs. en LaCuarta.com", consigna el anuncio. "Estamos felices de despedir a la Bomba 4 como se merece", señaló Sergio Marabolí, director del medio.

Ventura pide "disculpas a los italianos", pero de momento no renuncia
Pido perdón a los italianos por el resultado. "Eso es la cosa principal", aseguró. "Esto no cambia la profesionalidad y el compromiso con el que trabajé", insistió.

"Se viene una gran sorpresa en el diario impreso. No puedo adelantar más hasta el jueves", agregó. En el último tiempo incluso abrió una sección titulada "Linda, libre y loca" en donde se tocan temas relativos al feminismo y la igualdad de género.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.