"La carrera de Kevin Spacey está acabada" — Bryan Cranston

"La carrera de Kevin Spacey está acabada" — Bryan Cranston

"Agregó que, en lugar desterrar para siempre a figuras deshonradas por sus acciones, la sociedad debería estar abierta a que los pocos que puedan atravesar ese enjambre de problemas recuperen su vida, su dignidad y el respeto por los demás".

Cranston, que se encuentra en Londres, donde protagoniza la obra Network en el Teatro Nacional, aludió a las numerosas acusaciones de abuso sexual y otros delitos que sacuden a Hollywood desde que se conocieron los testimonios de víctimas del productor Harvey Weinstein. "Involucra a actores, actrices y personas que son bien conocidas, y es por eso que atrae esa atención". Ambos protagonistas de la ola de acusaciones por abusos sexual en Hollywood se internaron en ese sitio con el objetivo de darle tratamiento a su adicción al sexo. "Todo está siendo expuesto".

Venezuela entró en default parcial de su deuda
La calificadora crediticia Standard & Poors (S&P) declara a Venezuela en default parcial , después de que no lograra abonar los intereses en dos bonos.

Cranston matizó así declaraciones anteriores contra de Spacey, en las que sostuvo que si bien la estrella de "House of Cards" podía ser un "actor fenomenal".

"Es un excelente actor, pero no es una persona muy buena. Creo que su carrera hoy se ha terminado", declaró el protagonista de 'Breaking Bad' en una entrevista para BBC Newsbeat.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.