Kim Kardashian realiza su tercer Baby Shower, ¿Será una niña?

Kim Kardashian realiza su tercer Baby Shower, ¿Será una niña?

Kim Kardashian realiza su tercer Baby Shower, ¿Será una niña?

Unas horas después volvió a la carga y se mostró en el baby shower de Kim, después de darse a conocer que está esperando un varón con el jugador de la NBA Tristan Thompson.

La estrella de las redes sociales recreó una especie de jardín japonés, rodeado de flores, creando un ambiente idíllico en color rosa, dando a entender que una nena llegará a su hogar.

Dodge & Cox Upped Its Schlumberger LTD (SLB) Holding
Following the completion of the sale, the director now directly owns 1,500 shares in the company, valued at approximately $93,945. St James Invest Lc reported 189,162 shares or 1.54% of all its holdings. 38 funds opened positions while 162 raised stakes.

Y como era de esperarse, la protagonista de la velada fue Kim Kardashian, quien eligió un atrevido top y una ceñida falda de tubo que marcaban sus exuberantes curvas. Cabe destacar que Kim junto a Kanye esperan su tercer hijo a través de un embarazo subrogado debido a que la socialité tiene graves problemas médicos que ponen en peligro su vida al gestar un bebe.

El nuevo miembro del clan Kardashian-West nacerá a finales de diciembre o inicios del 2018, y será una niña.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.