José José, libre de cáncer

Hija de José José asegura que su papá ¡superó el cáncer

Hija de José José asegura que su papá ¡superó el cáncer

"La cirugía no estaba programada, sólo veníamos a que le hicieran los estudios rutinarios para una futura cirugía, pero al verlo en condiciones favorables, se decidió intervenirlo de una vez".

Fue Susana Zabaleta quien a través de Twitter revelara la intervención de José José, ya que pidió oraciones por el cantante quien sería operado por su amigo Carlos Chan, un reconocido oncólogo especializado en cáncer de páncreas e hígado.

"Ya lo operaron, salió, está de maravilla, está en recuperación y está todo muy bien, está libre del cáncer, ya no padece esa enfermedad", aseguró este Laura Núñez, relaciones públicas del cantante, en declaraciones reproducidas por el diario mexicano El Universal.

Chevrolet anuncia el lanzamiento de la S10 Edición 100 años
En los Estados Unidos, por ejemplo, fueron los modelos Colorado y Silverado los escogidos para "vestir" el moño Chevrolet vintage. Desde entonces, la empresa no paró más de evolucionar haciendo vehículos cada vez más confiables y tecnológicos.

La operación duró al menos cuatro horas y fue realizada este lunes en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, donde había estado tomando tratamiento para combatir la enfermedad.

El príncipe de la canción estará en terapia intensiva de dos a tres días para analizar su recuperación y determinar qué sigue.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.