John Travolta fue acusado de acoso sexual por un masajista

Los casos de acoso sexual están a la ordend el día en Hollywood, así estoy hayan sucedido hace muchos años, como pasó con el actor John Travolta, luego que el medio Radar Online obtuviera un informe policial del año 2000, cuando fue acusado por un masajista de 21 años.

Los hechos ocurrieron en el Hotel La Quinta en Pal Springs (California, Estados Unidos), donde el actor acudió al Spa para un "masaje corporal profundo".

"(El acusador) me dijo que le preguntó a Travolta en qué parte del cuerpo quería se se concentrara más, y Travolta dijo que en las nalgas", dice el reporte del oficial Mark Peters, quien respondió a la queja.

“Afirmó que, a lo largo del masaje, Travolta se quitaba la toalla que cubría esa zona y exponía las nalgas. El masajista le dijo que era inadecuado retirar la toalla, por lo que la reemplazaba”, también se puede leer en el reporte.

Russian FM says Iran can legitimately stay in Syria
The statement came as officials from the US National Security Council flew into Israel for talks with security heads , primarily over the US-Russia agreement regarding Syria and Iran's growing threat to the region.

El protagonista de "Grease" le dijo al masajista que le parecía "muy atractivo" y que lo "excitaba". Posteriormente, en otro cuarto, se desnudó y ofreció enseñarle técnicas de masaje. Ahí, metió la mano debajo de su toalla y le frotó la parte interna del muslo.

El joven dijo que esto lo puso incómodo, por lo que abandonó el lugar, pero que Travolta luego siguió diciéndole comentarios inapropiados. Sumado a ello, Travolta abandonó inmediatamente el hotel.

Debido a que no hubo manera de corroborar las acusaciones del masajista, el caso fue cerrado.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.