Interno de Cereso en Hermosillo se fuga en camión de basura

Larry CH.P. es el nombre de este peligroso secuestrador que la mañana de este martes se fugó del Cereso 1 de Hermosillo

Larry CH.P. es el nombre de este peligroso secuestrador que la mañana de este martes se fugó del Cereso 1 de Hermosillo

Un fuerte operativo se inició esta mañana después de que un reo se fugara escondido en un camión de basura del Cereso I, en los alrededores del Parque Industrial.

El Coordinador General del Sistema Estatal Penitenciario, Pedro González Avilés, dio a conocer que el interno cumplía una condena de 21 años por el delito de asociación delictuosa y se le considera peligroso.

Agregó que momentáneamente a todos los custodios del turno correspondiente se les ha separado de su cargo y se encuentran sujetos a investigación, por lo que se realizó el informe policial homologado y las autoridades investigadoras serán las encargadas de esclarecer los hechos.

Venezuela cayó ante Brasil en el Sudamericano Sub-15
En el fondo de la clasificación Uruguay suma tres enteros y República Checa todavía no salió del cero. La 'Bicolor' tiene ocho puntos y está por detrás de Brasil , líder en su grupo con 12 unidades.

En el operativo también participa el helicóptero de la Policía Estatal de Seguridad Pública y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Alrededor de 20 patrullas entre agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal de Seguridad Pública, se encuentran "peinando" el área del monte en busca del presunto fugitivo, a la altura del kilómetro 5, de la carretera rumbo a La Colorada.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.