Hospital obliga a sus enfermeras a hacer bailes eróticos

Captura de video YTN

Captura de video YTN

En Corea del Sur un grupo de enfermeras denuncian que son obligadas a hacer bailes cargados de sensualidad y erotismo.

El hecho sucedió en la Fundación Il-song, quienes fueron acusados de obligar a sus empleadas a realizar bailes seductores con el fin de mejorar la salud de sus empleados y pacientes.

La bomba estalló cuando se filtró un video de las enfermeras haciendo un número ante unos mil compañeros durante una competición. En los bailes se puede ver a las damas, usar poca ropa y hacer pasos sensuales, donde son obligadas a gesticular de manera que incite al deseo sexual.

FDA issues strong warning about kratom to treat pain, opioid addiction
FDA has taken action against dietary supplements containing kratom and is working to prevent shipments from entering the country. In some cases, kratom is mixed with opioids like oxycodone, the ingredient in OxyContin, according to the agency.

"Las que son forzadas a bailar son habitualmente enfermeras recién contratadas que no quieren desobedecer órdenes", dijo una de las agraviadas.

Las denunciantes aseguraron que durante los ensayos para los shows y eventos, los responsables de la sección de Neonatalogía les dan instrucciones para hacer gestos seductores y expresiones faciales sensuales. "Tenemos que acostarnos en el piso y abrir nuestras piernas delante de los pacientes y sus acompañantes", denunciaron.

Niños y jóvenes abandonan los estudios en una Venezuela en crisis.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.