Hallan cadáver de bebé en cancha de Xochimilco

Bebé Xochimilco

Bebé Xochimilco

La institución afirmó que realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que ya abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

"De acuerdo con los primeros datos, elementos de la Policía de Auxiliar reportaron el hallazgo ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XO-2", detalló la dependencia en un comunicado.

Ask LH: When Do We Get The Same-Sex Marriage Survey Results?
If successful, the Prime Minister has said that parliament should resolve the issue before they break for Christmas. Ultimately it was up to parliament to decide which bill was the "vehicle to facilitate" the parliamentary debate.

Especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales se trasladaron al deportivo, ubicado en la calle Redención y Francisco Goitia, colonia Santiago Tepalcatlán, delegación Xochimilco, para recoger pruebas y realizar los dictámenes correspondientes que permitan esclarecer la reprobable acción.

En tanto, el cuerpo del bebé fue trasladado al anfiteatro delegacional con la intención de que algún familiar denuncie una desaparición o acuda a identificarlo, para proceder con la autopsia de ley.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.