Hacen pruebas a los fans que escuchan Justin Bieber

Si escuchas mucho a Justin Bieber este estudio te dejará sorprendido.

Tras analizar los gustos de 190 personas, los investigadores detrás del estudio encontraron 20 canciones que las personas con mayor tendencia psicópata favorecen y entre ellas se escucha una de Justin Bieber. Es como cuando estás en tu etapa de hater y escuchas trash todo el día a todo volumen y tu mamá te dice que esa música es del diablo y de gente perturbada.

Veterans Day in Knox County
On Nov. 11, Florence recognized those who served in the US military with multiple events in celebration of Veterans Day. Veterans Day is an official United States holiday that honors people who have served in the U.S.

Los expertos llegaron a la conclusión de que esta canción es la más escuchada por estudiantes que estuvieron muy altos en la escala de psicopatías, junto a otras canciones como "Lose Yourself" de Eminem y "No Diggity" de Blackstreet.

Así que ya lo sabes, si tu roommate, tu hermana o tu BFF van por ahí escuchando Justin Bieber, tal vez quieras pensártela dos veces antes de molestarlos o colmar su paciencia. Esto deja de ser gracioso si consideramos la enorme cantidad de seguidores que el cantante tiene.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.