Florido: Gobierno no ha convocado a los cancilleres mediadores para el diálogo

Florido: Gobierno no ha convocado a los cancilleres mediadores para el diálogo

Florido: Gobierno no ha convocado a los cancilleres mediadores para el diálogo

Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional, reiteró este domingo que la Unidad solo asistirá a la reunión en República Dominicana para retomar el diálogo, si el Gobierno invita a cancilleres latinoamericanos para iniciar la negociación internacional.

¿Qué es lo que hemos visto?

Cabe destacar que este martes 14 de noviembre la Asamblea Nacional en sesión ordinaria designó una comisión para elaborar junto a representantes de la sociedad civil una agenda de cara a las negociaciones entre la oposición y el Gobierno de Nicolás Maduro.

"Hay voces públicas que tienen algunas observaciones (...) hay que explicar hasta que entiendan que tarde o temprano Venezuela termina en un proceso de negociación internacional", acotó.

Nine Chapters Capital Management LLC Buys Shares of 3600 Heico Corporation (HEI)
After $0.53 actual earnings per share reported by Heico Corp for the previous quarter, Wall Street now forecasts 9.43% EPS growth. BidaskClub downgraded Heico Corporation from a "strong-buy" rating to a "buy" rating in a research report on Friday, August 18th.

La MUD insistió en que está preparada para un "proceso serio" de diálogo con la participación de los países amigos de Venezuela y que es el gobierno "quien debe seguir adelante para cumplir con los compromisos adquiridos".

Florido y Jorge Rodríguez (representante del Gobierno en las conversaciones con la MUD) anunciaron la semana pasada que habían acordado recuperar el diálogo con seis países como mediadores: Chile, México y Paraguay, por parte de la MUD, y Nicaragua y Bolivia, del lado del Gobierno.

Este será el tercer intento de las partes para sentarse a hablar y aliviar las profundas tensiones políticas y económicas, que aquejan al país, luego de que dos procesos previos, incluso uno amparado por El Vaticano, no llegaron a buen puerto.

Las calificadoras Standard & Poor's y Ficht rebajaron la deuda soberana después de que el Gobierno no pagara a tiempo los intereses en sus bonos.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.