Fiscal especial podría investigar a la ex candidata presidencial Hillary Clinton

Hillary Clinton en el 'Book Expo' en New York el 1 de junio del 2017

Hillary Clinton en el 'Book Expo' en New York el 1 de junio del 2017

El fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, baraja la idea de nombrar un fiscal especial con el fin de investigar distintos asuntos que involucran a la excandidata a la presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, informa The Hill.

El Presidente Trump, aún de viaje por Asia, ha guardado silencio.

"Deberían estar detrás de los demócratas", dijo Trump a principios de este mes.

La carta representa una respuesta del fiscal general adjunto Stephen Boyd a Robert Goodlatte, presidente del comité en cuestión, quien en el transcurso de este año ha instado dos veces a que Sessions designe a un segundo fiscal especial para llevar a cabo una investigación independiente.

Israel tiene las manos libres para ataques a Siria — Netanyahu
El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, dijo hoy que informó a Estados Unidos y a Rusia que Israel seguirá realizando operaciones militares en Siria.

Los republicanos quieren que se investigue si Clinton pudo tomar decisiones influidas por donaciones extranjeras a su fundación cuando era secretaria de Estado (2009-2013).

En paralelo, la Fundación Clinton recibió millones de dólares en donaciones de personas con intereses en Uranium One.

Boyd señaló que el inspector general del Departamento de Justicia ya estaba investigando algunos de los problemas planteados por Goodlatte y otros republicanos, incluido el manejo que el ex director del FBI James Comey le dio a la investigación sobre los correos electrónicos de Clinton.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.